Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Comunicación Efectiva


Objetivo: Que los participantes reflexionen y valoren la necesidad de una comunicación asertiva, como un mecanismo, que haciendo uso del diálogo y la participación, aliente relaciones humanas constructivas, y propicie un clima de convivencia y compañerismo en las organizaciones.

Duración: 8 horas.

Dirigido a: Todos aquellos que tengan la necesidad de una comunicación efectiva que les permita el desarrollo de mejores condiciones de trabajo y relaciones humanas más constructivas.

Temario:

  1. La comunicación, esencia de la vida.
    • Significado genuino de comunicar.
    • Diferencia entre comunicación e información.
    • Principales elementos del proceso de la comunicación.
    • Limitaciones de la codificación y la decodificación de los mensajes.
    • Los elementos emotivos y el nivel de profundidad de una comunicación.
    • El concepto de "máscara psicológica".
  2. Pensamiento y lenguaje.
    • El lenguaje, vehículo necesario de la comunicación. Tipos de lenguaje.
    • Discrepancias entre el mundo de la realidad, el mundo de los pensamientos y el mundo del lenguaje.
    • Limitaciones semánticas del lenguaje.
    • Diferencia entre denotación y connotación de las palabras y su impacto en la comunicación.
  3. Facilitadores y obstaculizadores de la comunicación interpersonal.
    • Factores físicos, fisiológicos, psicológicos, semánticos y sociales.
    • empatía facilitadora natural de la comunicación.
    • Obstáculos y tropiezos: la defensividad, los conflictos mal manejados, las actitudes evaluativas, la apatía, los límites auto-impuestos.
  4. Comunicación asertiva.
    • Conducta agresiva. Efectos del comportamiento no asertivo.
    • La opción asertiva: ser directo, ser honesto, ser apropiado.
    • Control emocional. Respeto por ti mismo, respeto por los demás.
    • Saber escuchar.

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