Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Inteligencia Emocional en el Trabajo


Objetivo: Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en su trabajo.

Duración: 16 horas

Dirigido a: Todos aquellos que quieran desarrollar las habilidades y estrategias personales necesarias, utilizando las claves que aporta la Inteligencia emocional, para conseguir el éxito en las interacciones laborales.

Temario:

  1. Historia del término: Inteligencia emocional.
  2. Definiciones.
  3. Usos de la Inteligencia emocional.
  4. Dimensiones y aptitudes de la Inteligencia emocional en el manejo de los grupos:
    • Auto - conocimiento.
    • Auto - regulación.
    • Motivación.
    • Empatía.
    • Habilidades sociales.
  5. Cómo desarrollar las aptitudes de la Inteligencia emocional para interactuar mejor:
    • Conectándose con las propias emociones.
    • Aprendiendo a controlar las emociones.
    • Desarrollando capacidad de motivarse a sí mismo.
    • Cómo identificar y reconocer las emociones ajenas.
    • Cómo aprender a controlar las relaciones desde la Inteligencia emocional.
  6. Liderando utilizando Inteligencia emocional.
    • Estilos de liderazgo resonante y disonante.
    • Situaciones en las que cada estilo es más efectivo.
    • Flexibilidad de estilos.
  7. Catalizador de cambios organizacionales utilizando Inteligencia emocional.

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ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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