Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Motivación Laboral


Objetivo: Que los participantes sean capaces de identificar las necesidades que los impulsan a actuar dentro de su vida personal, laboral y asociativa, así como los factores que impactan en sus resultados haciéndolos personas satisfechas y de éxito.

Duración: 16 horas.

Dirigido a: Todos aquellos que tengan interés en conocer los aspectos motivacionales que subyacen en las personas de éxito, que les permita el desarrollo de mejores condiciones de trabajo y relaciones humanas más constructivas.

Temario:

  1. La motivación.
    • ¿Qué es la motivación?
    • Las metas como incentivos.
    • La fuerza de los motivos.
    • Categorías del comportamiento.
    • Situación motivacional.
  2. Estado presente y estado deseado.
    • Ecología para el cambio.
    • ¿Espectador o protagonista?
    • La motivación como motor.
    • Proyectarse en actitud exitosa.
    • Desarrollo de estrategias para el logro de objetivos.
    • Creencias y valores que nos condicionan.
    • Creencias expansivas y limitantes.
    • Valores que motivan.
    • "Ir hacia" el éxito en lugar de "huir de" el fracaso.
    • Fijar recursos para el logro de objetivos.
    • Excusas o resultados. éxito y fracaso.
  3. Diferencia entre motivación y satisfacción.
    • Satisfacción personal, laboral. ¿Qué es?. Principales determinantes.
    • Satisfacción, insatisfacción y resultados.
    • Compromiso organizacional y con el trabajo mismo.
  4. Cómo lograr la excelencia personal a través de la auto – motivación.
    • Más allá de la motivación: la auto – motivación o cómo motivarse.
    • Auto – motivación y "flujo".
    • Claves para auto – motivarse.

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