Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Actitud de servicio


Objetivo: Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.

Duración: 16 horas.

Dirigido: A todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.

Temario:

  1. El servicio, compromiso compartido.
    • Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
    • Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
    • Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
    • Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.
  2. El servicio de calidad.
    • Características del servicio.
    • La profesión del servicio.
    • Voluntad y actitud de servicio.
    • El modelo de la calidad total en el servicio.
    • El concepto de mejora continua.
  3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.
    • Sistema de servicio interno y externo.
    • Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
    • Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
    • Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
    • La atención telefónica.
    • El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
    • Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.
  4. Evaluando la calidad del servicio.
    • Elementos del servicio a evaluar.
    • Decálogo de la calidad en el servicio.
    • Técnicas de seguimiento.

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ZENTRUM SANTA FE PISO 4
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