Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

×

Especialidad Desarrollo Organizacional

01 800 777 8540

English Spanish
Contactanos Mapa del Sitio

Avisos Legales


Avisos Legales - First Consulting Group

Las siguientes condiciones de uso se aplican a todos los usuarios de los sitios de First Consulting Group ("First Consulting Group") del sitio web (el "Sitio Web") y a la información, contenidos y materiales en el Sitio Web. Al acceder a este sitio web o sus contenidos, usted reconoce la aceptación de estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con los términos de uso, deberá dejar de utilizar el Sitio Web de inmediato. El uso de ciertos recursos disponibles a través de este sitio web o la realización de determinadas operaciones puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales, que serán puestos a su disposición antes de utilizar dichos recursos o completar las transacciones. First Consulting Group se reserva el derecho de modificar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción. En el caso de cualquier violación de estas reglas y regulaciones, First Consulting Group se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por la ley y en equidad por tales violaciónes. El fracaso de First Consulting Group para hacer cumplir cualquiera de estos términos de uso, por cualquier razón, no se interpretará como una renuncia a cualquier derecho a hacerlo en cualquier momento. Estas reglas y regulaciones se aplican a todas las visitas al sitio Web, tanto ahora como en el futuro. Usted debe obtener el permiso previo y por escrito de First Consulting Group para hipervínculo en forma alguna, según el sitio Web.

1.-Descargo de responsabilidad

A pesar de que First Consulting Group ha intentado ofrecer información precisa en el Sitio Web, First Consulting Group no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información y no hace ninguna otra manifestación o garantía alguna con respecto a los productos, servicios, recursos, materiales y contenidos de terceros. First Consulting Group puede cambiar los servicios, informaciones, programas o productos mencionados en el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. Algunos productos o servicios no están disponibles a nivel mundial, y la referencia a los productos o servicios no implica que First Consulting Group tiene la intención de ofrecer este tipo de programas o servicios en todos los países o lugares.

2.- Proceso de Facturación

Solamente First Consulting Group emitirá Comprobantes Fiscales (factura electrónica) con las siguientes razones sociales para absolutamente todos los servicios que le sean ofrecidos, dado que todos los consultores de First Consulting Group utilizan nuestra infraestructura administrativa:

  • FCG First Solutions S.C. y
  • First Consulting Group S.C.

Si le son ofrecidos servicios o recibos fiscales por otra empresa o persona física tanto el contratante como el proveedor estarían infringiendo derechos de acuerdo a la ley de propiedad intelectual y derechos de autor entre otros derechos.

En el caso de cualquier violación de estas reglas y regulaciones, First Consulting Group se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por la ley y en equidad por tales violaciones.

Una vez emitida la factura electrónica, se enviará una notificación a la cuenta de correo electrónico registrada para el Contacto de Pago y Administrativo de la organización con las indicaciones para que sea consultada y descargada, en su formato XML y PDF, a través del Sistema de Clientes de First Consulting Group (en el detalle del recibo de pago correspondiente de la sección de Pagos). La factura electrónica no podrá ser enviada a través de correo postal.

3.- Copyright Notice

Copyright Todos los derechos reservados.

A menos que se indique lo contrario, First Consulting Group posee los derechos de autor y otros derechos y de todo el contenido de este sitio web, que incluye, pero no se limita a los textos, gráficos, informaciones, buscar audio, video, materiales, diseño general, y en general y la sensación del sitio Web. Los elementos de este Sitio Web están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otras leyes.

Usted puede descargar, imprimir o reproducir la información textual incluida en este Sitio Web exclusivamente para su uso personal en conocimiento, evaluación o adquisición de servicios o productos de First Consulting Group. Los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Cualquier reproducción, distribución, retransmisión o modificación de información, audio, video o materiales en este sitio, incluyendo la modificación de los derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad, ya sea material o información en forma electrónica o impresa, sin el previo autorización por escrito de First Consulting Group, es estricta y expresamente prohibido, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales.

Fecha de última actualización: 09/11/2012 | Protección de Datos Personales
Fin del Aviso de Privacidad


México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Ver Mapa »

Contáctenos, sin costo llame al:

01 800 777 8540

E-mail:info@fcg.com.mx

© 2013 FIRST CONSULTING GROUP. Created & Designed by WSI.

Etiquetas