Técnicas de cierre de ventas

Jueves, 04/21/16
Mexico, Distrito Federal
First Consulting Grup (FCG)
Dirección: Periférico Luis Echeverría # 443 25280 Saltillo Coahuila ,
Tel:(844) 4308540 , Fax:(844) 4308540 , E-mail: info@fcg.com.mx Jorge Contreras Alvarez
- por, Mayo 5, 2013
5/ 5estrellas

Los Cursos de Ventas impartidos por First Consulting Group en la

Ciudad de méxico y el area metropolitana

proporcionan a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta.Cursos de Ventas.

Es recomendable que cuando evaluamos los resultados de ventas de nuestro equipo consideremos que todas las personas trabajamos implementando nuestras habilidades comerciales en cinco niveles que se manifiestan en un proceso de negociación efectiva.

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Especialidad Desarrollo Organizacional

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Sensibilización al cambio


Introducción:

Este curso analiza lo que es el cambio organizacional, lo que significa para las organizaciones, qué lo ocasiona, las formas como se puede manifestar, que tipos de cambios existen, como afectan a las organizaciones, la forma como se debe implantar para minimizar la resistencia a su implementación. Después de hacer el análisis de los efectos, ventajas y desventajas del cambio organizacional, se dan las pautas para demostrar o convencer a los administradores que la mejor opción es el cambio planeado, de alguna manera, esa deberáa ser la estrategia para minimizar la resistencia a su implementación.

Es un curso introductorio a cualquier cambio que vaya hacer la organización en:

  • La adquisición de ERPs, CRMs, cambios en el modelo administrativo, productivo o tecnológico de la organización, fusiones y adquisiciones.
  • Desarrollo organizacional: Valores, trabajo en equipo, liderazgo, cultura.

Después se puede trabajar con consultoría en la implementación del cambio atendiendo las siguientes vertientes:

  •  
  • Comunicación (como elemento fundamental y transversal al proceso),
  • Capacitación (desarrollo de las competencias que va a requerir la nueva forma de trabajar),
  • Diseño organizacional (ajuste de la estructura de acuerdo al cambio),
  • Impacto en tecnología (desarrollar habilidades que aseguren la adopción de nuevas tecnologías).

 

Objetivo:

Que los participantes sean capaces de valorar los procesos de cambio, no como acontecimientos que deban ser manejados, sino como una herramienta, una actitud y un estilo de vida que les permita anticiparse y actuar para eliminar los obstáculos que pudieran llegar a afectar el trabajo propio y de los demás, y resolver problemas cuando no funcionen otras prácticas acostumbradas.

Duración:

8 horas

Dirigido a:

Todos aquellos que deseen anticiparse a los cambios que el mundo impone a través de una serie de herramientas que les permita crear una actitud y un estilo de trabajo pro-activos.

Temario:

1. ¿Qué es el cambio? 2. La dinámica del cambio. 3. Características de la alta disposición al cambio. 4. Tipos de cambio:
  • Racional.
  • Emotivo.
5. El cambio en el entorno y su impacto en las organizaciones. 6. Qué hacen las organizaciones para adaptarse a los cambios. 7. Fases del cambio. 8. Momentos del cambio:
  • Cambio por anticipación.
  • Cambio por reacción.
  • Cambio por crisis.
9. Los sistemas de representaciones internas como filtros de la realidad:
  • Los paradigmas.
  • Los mapas mentales.
10. Filtros de la realidad:
  • Generalización.
  • Omisión.
  • Distorsión.
11. Factores que impulsan la resistencia al cambio. 12. Causas más comunes de la resistencia al cambio. 13. Factores clave que motivan el cambio de las organizaciones. 14. Planeación para un cambio efectivo.

Metodología:

En este curso los participantes son guiados al autodescubrimiento de la validez y efectividad de los conocimientos y conceptos planteados, a través de ejercicios, dinámicas y estudios de casos, de manera que el desarrollo del curso/taller es 25% teórico y 75% práctico. Basado en el aprendizaje activo, en el que el facilitador cede su rol de experto a los participantes para convertirlos en agentes de su propia formación.

Generales:

  • Garantía de satisfacción en base a la evaluación final de los participantes
  • Factibilidad de enlazar la situación de cambio a la que se va a enfrentar la organización con los contenidos y enfoque del curso
  • Entrega de los resultados de las evaluaciones realizadas durante el curso para acciones futuras
  • Factibilidad de extender los cursos a esquemas de consultoría (seguimiento)

México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
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